¡Aprovecha nuestras becas especiales! Llámanos al +52 55 500 18 359

Módulos y pagos

¿Qué es un módulo? 

Un módulo es la unidad mínima de estudio en UMOV Academy. Cada módulo se conforma de 2 materias.

 

¿Cuánto tiempo dura un módulo?

Los módulos en UMOV Academy tienen una duración de 6 semanas. Durante estas 6 semanas el alumno podrá estudiar a su ritmo, 100% en línea.

 

¿Cómo son los pagos en UMOV Academy?

Para comodidad del alumno, los pagos en UMOV Academy se pueden realizar de forma quincenal, mensual o modularmente. 

 

¿Existen recargos o cobros adicionales?

En UMOV Academy no existen recargos o cobros adicionales. El alumno paga lo que consume, es decir, módulo por módulo. Si un alumno decide parar durante 6 semanas (un módulo) o más, la matrícula se congela y es reactivada, sin cargos extras, cuando el alumno realiza el pago mínimo para inscribirse al siguiente módulo, es decir, el equivalente a una quincena o al 33% del valor del módulo ($999 pesos). 

 

¿Cómo es la titulación en Universidad UMOV Academy?

En UMOV Academy la titulación es directa, es decir, sin tesis obligatoria. Al finalizar los 2 años y 10 meses, el alumno puede optar por una modalidad de titulación directa sin necesidad de realizar trámites ni proyectos adicionales. Lo mejor, el costo del título corre por cuenta de Universidad UMOV Academy.

 

¿Cuánto tiempo tiene un alumno para pagar un módulo?

El alumno puede liquidar su módulo activo durante las 6 semanas que lo está cursando (también se puede pagar por anticipado). Para poder inscribirse al siguiente módulo, el único requisito que se pide es que el alumno no presente adeudo del módulo anteriormente cursado.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

En UMOV Academy se ofrecen múltiples medios de pago como son: pago en línea con tarjetas de crédito / débito, OXXO, 7eleven, Farmacias del Ahorro, ventanillas de Bancomer y SPEI. Para escoger el medio de pago, se deberá seleccionar la carrera deseada, escoger el plan de pago (quincenal, mensual o modular), confirmar algunos datos básicos personales y seleccionar el medio con el cual se desea pagar. Una vez confirmado, servicios escolares se pondrá en contacto con el aspirante para coordinar los siguientes pasos y poder formalizar la inscripción.

Métodos de pago