¿Cómo me inscribo?
Inscríbete a UMOV Academy siguiendo estos sencillos pasos:
1. Selecciona una licenciatura o maestría y realiza tu primer pago pago (quincenal o mensual), a través de los diferentes medios y establecimientos que UMOV Academy pone a tu disposición (tarjetas de crédito y débito, OXXO, 7eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, ventanillas de Bancomer, SPEI). Este pago se abonará a tu primer mensualidad.
2. Una vez realizado tu pago, recibirás una llamada del área de Servicios Escolares para darte toda la información acerca de tu matriculación, así como para coordinar el envío de una guía prepagada de DHL a la puerta de tu casa u oficina para que nos envíes los siguientes papeles:
- Acta de nacimiento (Original)
- Certificado de Bachillerato (Original)
- Identificación Oficial (Copia)
- Comprobante de domicilio (Copia)
- CURP (Copia)
3. Una vez que Servicios Escolares ha recibido y validado tu documentación, estarás formalmente inscrito a UMOV Academy. En caso de no contar con todos tus papeles en el momento de realizar tu pago, ¡no te preocupes!, podemos programar una prórroga de entre 4 y 6 meses a partir de que ha iniciado tu primer módulo.
* Recuerda que en UMOV Academy puedes pagar semanal, quincenal, mensual o modularmente. Además, jamás habrá recargos; el alumno paga por el módulo que consume.
** Recuerda que tus accesos a plataforma se otorgarán una semana antes del inicio de módulo.
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