¡Aprovecha! 50% de descuento en toda tu carrera ¿Dudas? +52 (55) 5001 8359

¿Cómo me inscribo a UMOV Academy?

Inscríbete a UMOV Academy siguiendo estos sencillos pasos:

1. Selecciona una carrera y realiza el pago, como mínimo, del 33% de tu primer módulo (primer quincena del módulo I), a través de los diferentes medios y establecimientos que UMOV Academy pone a tu disposición (tarjetas de crédito y débito, OXXO, 7eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, ventanillas de Bancomer, SPEI). Este pago se abonará a tu primer mensualidad.

 

2. Una vez realizado tu pago, recibirás una llamada del área de Servicios Escolares para coordinar el envío de una guía prepagada de DHL a la puerta de tu casa u oficina para que nos envíes los siguientes papeles:

  • Acta de nacimiento (Original)
  • Certificado de Bachillerato (Original)
  • Identificación Oficial (Copia)
  • Comprobante de domicilio (Copia)
  • CURP (Copia)

3. Una vez que Servicios Escolares ha recibido y validado tu documentación, estarás formalmente inscrito a UMOV Academy. En caso de no contar con todos tus papeles en el momento de realizar tu pago, ¡no te preocupes!, podemos programar una prórroga de entre 4 y 6 meses a partir de que ha iniciado tu primer módulo.

 

* Los pagos se realizan en función a la duración de los módulos, es decir, cada 6 semanas. Recuerda que en UMOV Academy puedes pagar quincenal, mensual o modularmente. Además, jamás habrá recargos; el alumno paga por el módulo que consume.

** Recuerda que tus accesos a plataforma se otorgarán una semana antes del inicio de módulo.